viernes, 6 de mayo de 2016

GENTE MADRUGADORA

Es una pasada madrugar para correr y ver el ambiente que hay a esas horas, no solo de gente corriendo, sino también gente paseando o sacando al perro por el paseo del río (un día hare una entrada sobre las pozas y cosas que ver en Ourense). Siempre me gustó salir por la mañana a correr, pero a eso de las 11 o 12, pero ahora como tengo cosas que hacer por la mañana y para no cortarme la mañana entera, estoy madrugando y con la compañía de un amigo de toda la vida que también está empezando a correr vamos a trotar un poquito por el río, y que gusto!!! Nunca pensé que hubiera tanta gente a esas horas, quede alucinado, tanto que lo repetiré muy a menudo.

Esto fue el martes, antes de subir la entrada anterior que escribí el lunes a la noche pero me olvide de publicar, a las 8:30 estábamos corriendo durante 50’  y supongo que haríamos 8 km o así, ya que salí sin ningún aparato para medir la distancia, cosa que hago muchas veces ya que no me importan demasiado las marcas aunque como todos me gusta mejorar. Yo corro por el placer de la ducha de después jeje. Te quedas nuevo. Además lo bueno de esas horas es que te espabila para el resto del día.
El jueves repetimos entrenamiento mi amigo y yo, aunque fue un poco más temprano ya que yo quería hacer unos kilómetros más. Al final acabe con 11,1km en 1:04:53, creo que un ritmo bueno para mí, y además sin forzar nada.
Probablemente mañana a la mañana saldré a trotar otros 10 km suaves, si el tiempo lo permite que no soy muy de mojarme jejej, ya que tengo un torneo de golf por la tarde y no quiero llegar muy cansado.
Me gustaría preguntaros unas cosas:

-          Alguna aplicación para correr para el móvil (yo uso Runtastic, pero igual hay alguna mejor)

-          ¿Tipos de ejercicios para fortalecer tobillo y rodillas?

-          ¿Y estiramientos básicos para después de entrenar?

Si me podéis mandar algún enlace o algo así os lo agradecería.
Que tengáis un buen fin de semana.

1 comentario:

  1. Muy bien Carlos, escuchando al cuerpo y poco a poco, sumando kms. Dejame tu mail en: maratonman34@gmail.com y te respondo lo que pueda.Te adelanto que no uso moviles, aplicaciones de esas para correr pero en google pones aplicaciones para correr y te salen algunas como endomondo, que tambien la usa mucha gente o strava, que tambien es conocida.
    Un abrazo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar