lunes, 25 de abril de 2016

CAMPEONATO GALLEGO


Un gran fin de semana, no en cuanto a mi resultado en el torneo, que, aunque no fue malo, no jugué lo bien que a mí me gustaría, pero si en cuanto ambiente en el club de golf y ver a los chavales, entre 15 y 24 años, lo bien que juegan. Para la gente que le guste el golf es impresionante ver como golpean a la bola hándicaps +1,0 y la cabeza que tienen para su edad.

En cuanto a mi resultado, no estuvo mal, cerca de mi hándicap los 3 días. Al final acabe 15 arriba del campo y en el puesto 13 de los 102 que empezamos el torneo. Mi objetivo era intentar hacer un top 10 pero sabía que iba a estar muy complicado, aun así me quedo con las buenas sensaciones ya que era mi primer torneo de 3 días y es algo complicado, ya que hay que tener mucha cabeza para cuando empiezas a jugar mal no dejarte ir, que es lo más fácil, y saber que te quedan más días por delante. Hay que pensar que el primer día no se gana el torneo (o tu objetivo), pero sí que se puede perder.

En el tema de correr seguimos igual, un poco tocado del tendón derecho, aunque creo que los paseítos por el campo de golf este fin de semana me vinieron bien. Saldré el jueves o viernes a trotar suave para probar el pie, pero sin forzarlo lo más mínimo, y así saber cómo va la evolución.

1 comentario:

  1. Tu ve poco a poco con ese tendon, aplicate frio y el mismo te ira diciendo como va, no fuerces¡¡¡. Que complicado es el golf...buff...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar