miércoles, 15 de junio de 2016

SEMANA MADRILEÑA Y VUELTA AL INVIERNO

Como comenté anteriormente, esta semana estuve en Madrid, y aunque lleve las zapas de correr no pude salir a trotar por diversos motivos.

El jueves llegue a la noche a Ourense, y tras el largo viaje en tren, con lo cansado que estaba y la hora que era, no me apetecía nada salir a correr, por lo que lo deje para el viernes. Al día siguiente, tras casi una semana sin hacer nada, solo salí a trotar 40 min suavemente, ya que quería ir poco a poco recuperando sensaciones y, además, hacía un calor agobiante. Pero el sábado a la mañana ya tenía más ganas de darle vidilla a mis piernas y me salió un gran entrenamiento de 1horilla y unos 11 km. Qué bien sienta despejar la mente corriendo una horilla, es como cuando juego al golf, una hora sin pensar en nada, solo esforzándome para acabar rápido y contento con el entrenamiento realizado.
Por desgracia esta semana volvió el mal tiempo a Galicia, y tanto el lunes como martes quería salir a correr, pero correr con lluvia no me gusta nada y, aunque alguna vez lo hice, ahora no me apetecía mucho, en cambio el lunes hice unas buenas series de pesas y abdominales, y el martes realice Pure Cardio, uno de los videos de Insanity con lo que al final salió un buen día de entrenamiento.
A parte de este mini entrenamiento de esta semana, sigo mentalmente muy motivado, con lo cual esta semana, cuando el tiempo lo permita, volveré a darle caña, tanto a correr como a los abdominales y pesas.
En cuanto al golf todo sigue bien, poco a poco estoy más confiado al golpear la bola. Este fin de semana tuve un torneo de parejas y jugué con mi madre, que además llevaba muchísimo tiempo sin jugar con ella y me lo pasé muy bien, aparte de jugar bien y mi madre también, por lo que quedamos cuartos en primera categoría. El finde que viene tengo dos torneos, en los que espero seguir golpeando sólido la bola y poder bajar un poco más el hándicap. Además este jueves empieza el US open, donde tenemos tres españoles, de los cuales tengo muchas ganas de ver a uno, Jon Rahm, que lleva dos años siendo el mejor Amateur del Mundo, y esperemos que tanto el como Sergio y Rafa hagan un buen papel en el torneo.
Buena semana a todos y que el tiempo nos deje a los del norte (y a los del sur también) hacer muchos kilómetros.

1 comentario:

  1. Como fue ese norte-sur???. La verdad es que Jon Rahm, tiene pinta de que por fin nos volvera a dar una alegria un golfista español en un grande, a ver que tal, pinta muy bien.
    UN abrazo.

    ResponderEliminar