domingo, 17 de diciembre de 2017

LAST WEEK

Última semana de preparación antes de empezar el plan para el 10km de 12 semanas.

Esta semana fue tranquila, no quería empezar con las piernas cansadas el plan, por lo que entrene 2 días tranquilos y unos 25 km aproximadamente. Estoy a tope de moral y espero que ello me lleve a cumplir el 100% del plan las 12 semanas que dura, aunque sé que con las fiestas navideñas de por medio no es tarea sencilla.

En el plan cada semana consta de un día de series o farlek, una tirada larga de unos 16 km de relax, y otra salida de carrera continua de una horita más o menos tranquila. Yo, además, me gustaría hacer un cuarto día de unos 8-12 km tranquilos o un deporte alternativo ya sea padel, futbol o algo similar, pero este día dependerá del estado en el que este, el trabajo y tiempo que tenga. Aun así, intentaré salir ese cuarto día. Aparte de ello, estoy haciendo abdominales que seguiré haciendo y ejercicios de fuerza sobre todo al principio del plan para evitar lesiones.


A por el plan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario